Petra
Goicochea
Detrás de cada director hay un(a) gran productor(a). Petra es la de Alberto. Ambos son amigos desde el instituto. Pasaron juntos por la universidad, la militancia, la publicidad y ahora el cine. Es una mujer fuerte e independiente, pero no debería hacer falta señalarlo. A pesar de haber abandonado por completo sus ideales comunistas, tiene un sentido aún más acentuado de la injusticia.
PAPeL CUBIERTO
Alberto Muguruza
Alberto es director, comunista y homosexual. No necesariamente en ese orden. Desde la muerte de Marcos, ya no es consumidor de heroína, pero ya sabemos cómo son estás cosas. Después de años trabajando en publicidad y televisión, ha conseguido rodar su opera prima. A pesar de sus convicciones de izquierdas, es un individualista patológico, quizá debido a su doble clandestinidad.
Marcos
Marcos es un chico de barrio como muchos otros. Lo suficientemente insensato como para querer ser actor. Lo suficientemente sensato para saber que eso es imposible. Conoce a Alberto en unos billares y, cuando se entera de que es director, se pega a él como una lapa. Alberto le ofrece un papel y se va a vivir con él. Un día se acuestan juntos. Él no es maricón. Pero eso está bien.
Jose Luis
José Luis es un hombre de negocios antes que un hombre de cine. Se acostó franquista y se levanto demócrata. Antes el dinero que los principios. Aun así, es un hombre que bajo ningún concepto va a dejarse mangonear. Para él, si le jodes, aún no ha llegado la democracia.
PAPeL CUBIERTO
Rodri
Rodri es un Marcos sin suerte. Al menos él aún sigue vivo. De Vallecas. Dejó el instituto y empezó a dar palos con sus amigos. Mejor eso que deslomarse en la obra como su padre. Empieza a pasar drogas y a realizar favores sexuales a hombres de bien. Después de una paliza dada por unos skinheads, Flavio le ficha para su “empresa”.
PAPeL CUBIERTO
Flavio
Flavio es un kinki con ínflulas. Ha pasado por todos los eslabones de la delincuencia juvenil y ahora se ha asentado como pequeño capo de la siguiente generación. Ofrece cobijo, contactos y un sueldo más que decente. Es desconfiado y capaz de cualquier cosa para defender su pequeña parcela, pero a la vez puede ser dulce y considerado.